Bien es cierto que no se puede estar al corriente de todo, sabia que existía este juego, pero no sabia que era un fenómeno de masas. Había visto jugar tanto a jóvenes como pequeños y mayores a MineCrarft pero al ver esos gráficos pixelados no le había hecho ni caso, me recordaba muchos juegos del pasado donde los pixeles era a los máximo que podíamos aspirar y no me llamaba nada la atención jugar a algo así. Pero si un juego se convierte en un fenómeno de masas, por algo será y por eso hoy os lo traigo a la pagina, ya que existe una versión para los dispositivos con Android.
Minecraft – Pocket Edition es la adaptación de este juego a nuestros dispositivos, es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente.
En la Google Play Store tenéis 2 versiones disponibles, la que podríamos denominar FULL que es de la que tenéis el enlace abajo por si queréis probarla PLC antes de comprarla y la versión DEMO. Esta versión demo tiene una serie de limitaciones como la de no poder guardar la partida entre sesiones, opciones de multiplayer o menos cantidad de bloques para usar. Por si queréis probarla, también os dejo el enlace.
- Categoría: Arcade y Acción
- Versión: 0.5.0
- Tamaño: varía según dispositivo
- Requiere: varía según dispositivo