Si una aplicación no puede faltar en tu dispositivo Android, es decir de las imprescindibles, es un explorador de archivos.
Para Android hay gran cantidad de exploradores de archivos, unos os gustaran mas y otros menos, seréis vosotros quienes deberéis decidiros por uno o por otro. De los muchos que he probado el que mas me ha gustado y uso actualmente es Root Explorer (File Manager). Como veis en su nombre, incluye la palabra ROOT, eso es porque esta especialmente indicado para dispositivos con acceso root, ya que otros programas similares a pesar de que tengas acceso root no te muestra el contenido de las aplicaciones de sistema, con lo cual a pesar de ser root no tendrás acceso a ellas.
Que no os engañe lo vistoso de un programa y centraros en sus opciones, Root file explorer puede parecer un poco soso, pero como ya he dicho es superior a otros muchos que he probado.
Si no sois root en vuestro Android no tendréis acceso a ciertas carpetas pero aun así podréis explorar ciertas partes de vuestro sistema. En este caso, no es necesario que uséis esta version del programa, podéis usar la version para dispositivos sin acceso root, llamada simplemente Explorador, que ademas es gratuita en el Market oficial de Android.
- Categoría: Productividad
- Versión: 2.17.2
- Tamaño: 275Kb
- Requiere: Android 1.1 o superior